2005/12/28

y que es la realidad

es este deaumbular de gentes....
entre calores y placeres....
este deseo colectivo de ser...

o esta ansia rota...la mia
este destino truncado...
este oro frustrado...

oro mio intimo...

que en un ejercicio egolatra le atribuyo al mundo...

en un golpe iracundo de destino y prodigio
de deseo de hombre... y qué...

no hay mas dioses ni ciencia que la humana...
y yo como hombre que no desmerece...
tengo derecho a crear mi realidad...

una donde quepan todos sin que me jodan..
y no joder... yo digo jodamos..
jodamos a esos los que nos joden...
emancipemos todas las luchas que esperan
irse al cielo...al paisaje... a las visiones

En lo intimo estoy solo... y frustrado...
temeroso... pero inclaudicable en mi marcha
fui provinciano en la provincia...
timido y callado...
temeroso de la belleza...y del puñal

Perezozo: para recuperar mis sueños
leal hasta la sospecha...

Agradezco visitas...
y versos...