2005/12/02

VOTAR POR LA DERECHA ES INMORAL

Genocias, torturadores, ladrones al estado, se candidatean nuevamente hablando de solidaridad, derechos humanos, etc etc. El pueblo cobarde y ciego vota por ellos haciendose complice de su propio exterminio. Lacayismo, arribismo, mazoquismo, estupidez o ignorancia??

Altamente marketeros,.. venden bombas en papeles celofan, sonríen y reniegan de su pasado y de sus amigos,...amigos?.. si o compañeros de barrio, trabajo y negocios. Sus asesores,? los mismos que ayer justificaron el exterminio, el exilio de cientos de miles, la trotura de decenas de miles, la quema de libros, cierre de editoriales, privatizacion de la universidad, de la salud y de lo demas. Que han hecho a chile el pais decimo en la peor distrubucion del ingreso a nivel mundial. Que regalaron el cobre,... que compraron la iglesia.
Aunque ahora se digan democratas siguen siendo los mismos, Chile y latinomerica,... y sus pueblos deben despertar, o es que acaso son complices de estos señores.
Votar por la derecha es ser complice, de genocidio, robo al estado, tortura, exilio de cioentos de miles, regalo de las riquezas basicas, pobreza extrema, abuso diario, mentira colectiva, muerte de la cultura y de la razon, idiotez cronica, trabajo mal remunerado...depresion, maltrato, violencia,....
si tu respuesta es si, ...entonces eres complice de tu propio exterminio, y de tus hijos, a menos que te conviertas en uno de ellos, ese es tu deseo?... ser un genocida, torturador, vende patria, enemigo de tu pueblo, asesino de tu pueblo, inmoral, violador, etc etc...
si es asi... te digo que eres un inmoral, un enemigo de la humanidad, enemigo de la vida, y de todos los hombres...