2005/12/26

el blogs de la pena...

soy temporal..carnal..
y mi tiempo se difumina y mi carne se languidece....
joven soy, pero me vuelvo frío...y lerdo

solo me queda el arado sangriento de cada día
el ansia de reencontrar lo nuevo y real...lo importante

a veces soy solo un silencio bque pasa
a veces soy solo una angustia informe...un cuerpo
despojado del amor,
una conciencia terrible y despierta,,.

tengo pena
y no lloraré

destino de hombre el mío

estos años grises no cuentan

no valen un día

valen estas palabras
vida y palabra se buscan en mí
vida y palabra

la muerte esta ahí
la maldita muerte

cuido mi sangre y como la amo la arriesgo
para que bulla como agua en primavera

mi camino fue de hombre
no me resigné,
no claudiqué
y no caí en juegos mortuorios...

viví poco pero amé
lo mas que pude..

fui un faro inclaudicable entre tormentas


lo humano no es defecto..
sino lo mejor del hombre

no busque la mediocridad, avancé hasta donde pude
me llené de harapos y maldiciones
mas me recuperé cada día
con la conciencia lúgubre del fracaso

pero con la voluntad de seguir...

amé...mas no fui amado

mi error?

soy yo el error?