2005/10/17

las poblas??

y las poblas? hasta los rojos se olvidaros de ellas, el sound y el hip hop llenaron el vacío. Cabros chicos con kirusas, fierros, choros-natres.
Crecer con igualdad?, conciencia de clase?
mitologìa comunicacional,
los profes no los quieren "no tienen futuro..dicen"
El gobierno le delega la pega al Sename,
el Sename los intenta rehabilitar. Son ellos
la enfermadad o el Síntoma? me pregunto
Preguntenselo Uds.
Segùn Unicef el 80% de los niños en chile es maltratado
fisica o psicològicamente
El abusador fue abusado nos dicen los expertos.
A nivel general es circulo vicioso, eterno retorno
lucha de clases...hasta cuando?....... haceros hombres
y abolid la violencia dejad la prehistoria
y haceros humanos ( escucho la voz del Dioshombre que
existe en mi interior...)



Aquì les va un poema cabros....

El Mall de Chile

Yo soy flaite, choro, resentido
choro porque no soy cobarde ni sapo, ..marginal
amigo de mis amigos
y con el resto ahì no +,
a mi no me dejan entrar a los Mall

En la calle me miran feo
Mis profes dicen que no valgo nada
pero a mi me da igual

a la guena
o a la mala
a punzón fierro o puñal
las drogas al igual que a las namis
hay que probarlas (pero sin empotarse)
y la cana no hace tan mal...


**(dedicado a al Yerco y al Donald del pueblo sin ley,
y a los muchos que andan por ahí)